TrapCall: se acabaron los números ocultos

Movilidad
0 0 55 comentarios

¿Harto de las llamadas con teléfono oculto? Un nuevo servicio de TelTech Systems permite identificar el número de teléfono de la llamada entrante en el móvil y en algunos casos el nombre y dirección del titular de la línea.

En principio el servicio está disponible para clientes de AT&T y T-Mobile aunque sus responsables pretenden extenderlo a otras operadoras o proveedores. La aplicación, una vez instalada en el móvil, permitirá en seis segundos identificar el número de teléfono de la llamada entrante y tras ella crear listas negras por ejemplo de la multitud de llamadas basura con publicidad que el usuario soporta.

El servicio básico es gratuito aunque la compañía oferta otros más avanzados con más funciones, como creación de listados de llamadas y envío a domicilios con los datos completos de las mismas.

TrapCall no es para espías o geeks. Todo el mundo odia recibir llamadas bloqueadas y quieren conocer quien llama para contestar o no la llamada”, dicen los responsables de la compañía. Curiosamente, la misma empresa se hizo popular comercializando Spoofcard, un servicio antagonista del que nos ocupa y que permite enmascarar las llamadas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor