Tras la compra de Pepephone MásMóvil revela su oferta convergente

Banda AnchaMovilidadOperadoresRedes
0 3 No hay comentarios

Y es la más agresiva del mercado.

MásMóvil llega fuerte al mercado de las ofertas convergentes. Una semana después de anunciar la compra de Pepephone por 158 millones de euros, el operador amarillo ha lanzado una oferta comercial de lo más agresiva.

La propuesta convergente más barata que ofrece MásMóvil ofrece fijo, móvil e internet con fibra o ADSL por 36,89 euros al mes. Es la más barata del mercado y “para toda la vida”. Los usuarios que contraten los paquetes convergentes de la firma antes del 3 de agosto mantendrán los precios para siempre.

Las demás ofertas suben de precio hasta los 39,89 euros y 46,89 euros mensuales, una variación que se debe a que incorporan tarifas móviles con más datos, 3GB y 8 GB, respectivamente.

En todos los casos la contratación de fibra 300 Mbps simétricos eleva los precios finales. Las tarifas para fijo, fibra 300 Mbps y móvil con 1GB, 3GB y 8GB son de 41,89 euros, 44,89 euros y 51,89 euros mensuales, respectivamente.

Las ofertan son entre un 30% y un 40% más baratas que las tarifas que hay actualmente en el mercado. Además de los precios, MásMóvil quiere diferenciarse de los competidores con el compromiso de que las tarifas se mantendrán inamovibles por siempre. Además, si el cliente no está satisfecho tras probar el servicio, el operador se compromete a devolverle el dinero de todas las cuotas.

“No hemos querido diferenciarnos únicamente en un precio más competitivo o tarifas más abundantes: también queremos llevar al mercado un nuevo nivel de compromiso con el cliente”, ha declarado en el comunicado oficial Meinrad Spenger, CEO de la compañía.

Comparativas

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor