Tuenti va a abrir oficinas en Barcelona

Empresas

La red social no quiere comentar nada sobre las razones por las que ha escogido Barcelona para abrir sus primeras oficinas fuera de Madrid.

Tuenti está trabajando en la apertura de sus oficinas en Barcelona, las primeras fuera de Madrid de la red social española.
Zaryn Dentzel, CEO de Tuenti, se había convertido en un habitual de las pasadas ediciones de Ficod, aunque en la última – que cerraba sus puertas ayer tarde – no se contó entre los ponentes del foro de contenidos digitales. Tal y como explicaba en su cuenta de Twitter, la razón de su ausencia en el encuentro era el estar en Barcelona trabajando en la apertura de sus oficinas.
Nada han querido contar “por ahora” desde el departamento de comunicación de Tuenti.
Tampoco se sabe nada sobre las razones por las que Tuenti se quiere instalar en la capital catalana. Una oficina comercial sería una de las opciones. Aprovecharse del entorno innovador del llamado Distrito 22 de Barcelona podría ser otra de las opciones. Barcelona ofrece una situación geográfica estratégica (está a dos horas de Francia), una amplia oferta en RRHH y el apoyo de las administraciones públicas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor