Twitter contrata a Adam Bain para llevar las cuentas de la compañía

Empresas

La red social considera a Bain el candidato perfecto para sacar partido a la publicidad y sumar más ingresos.

Para que una compañía funcione hay que velar por sus ingresos y beneficios. Tal es la importancia de este asunto para fortalecerse que la red social Twitter ha ofrecido un puesto vacante en su empresa como jefe de cuentas.

Adam Bain, procedente de la compañía News Corp. pasará a desempeñar el cargo de presidente de cuentas de Twitter. Éste será el encargado de llevar todos los números de la compañía y de informar sobre todo lo acontecido monetariamente al director de operaciones Dick Costolo.

Y es que para desempeñar este cargo experiencia no le falta. Bain fue presidente de Fox Audience Network, llevó las cuentas de MySpace, IGN y otros productos digitales de News Corp. Al mismo tiempo también fue vicepresidente ejecutivo de Productos y Tecnología para Fox Interactive Media.

Hasta su salida de News Corp. Bain ha ayudado a la compañía a generar cientos de millones de dólares anuales. Twitter sabe que Bain es un profesional del mundo de la publicidad y que sabrá sacar partido a nuevas ideas que ayudarán a crear más ingresos a la compañía.

Bain también trabajará mano a mano con Brent Hill, que se ha incorporado a la plantilla hace poco tiempo como director de ventas, así como con Amanda Levy y Dan Coughlin, que también responden al cargo de directores de ventas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor