Twitter se va de tour de conferencias (y pasará por Europa)

AppsMovilidad

Con el objetivo de enseñar a los desarrolladores móviles a utilizar la herramienta Fabric, Twitter llevará el evento Flock a diecisiete ciudades distintas.

¿Os acordáis de Fabric? Twitter introdujo este SDK concebido de forma modular durante su conferencia de desarrollo móvil Flight.

Y ahora quiere impulsar su presencia entre las herramientas más utilizadas por los desarrolladores, enseñando a trabajar con esta plataforma. Esto es, por si las lecciones de Flight 2014 no hubiesen sido suficientes.

¿Cómo? Con un tour de conferencias dedicado en exclusiva a Fabric, que ha sido bautizado como Flock y que arrancará este mismo mes.

La primera parada se realizará en Los Ángeles durante un total de cuatro días. Ocurrirá la próxima semana, del jueves 22 al viernes 25. Mientras que la última será en São Paulo en otoño, con fechas todavía por concretar. Por el medio habrá otras quince ubicaciones.

Para acercarse a los desarrolladores europeos, Twitter ha elegido dos ciudades: Londres y Berlín, que acogerán sus respectivos eventos el 19 y el 26 de febrero, ambos jueves.

Como ya os explicamos en su día, Fabric permite atender cuestiones como la estabilidad (vía Crashlytics), los ingresos (con MobPub) y el manejo de tuits embebidos (con el Twitter Kit).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor