Twitter sufre la baja de cuatro directivos

Empresas
0 0 No hay comentarios

Jack Dorsey ha confirmado a través de la propia red social que “Alex Roetter, Skip Schipper, Katie Stanton y Kevin Weil han elegido abandonar la empresa”.

Saltaron los rumores, y el propio CEO de Twitter, Jack Dorsey, lo ha confirmado a través de su cuenta oficial en esta red social.

El equipo directivo que sustenta la plataforma del pajarito azul se ha quedado de golpe y porrazo sin cuatro de sus integrantes.

“Me entristece anunciar que Alex Roetter, Skip Schipper, Katie Stanton y Kevin Weil han elegido abandonar la empresa”, ha comunicado Dorsey en un mensaje que ha ido más allá de los 140 caracteres habituales.

“Los cuatro se tomarán un merecido tiempo de descanso”, ha explicado sin dar más detalles sobre lo sucedido, pero mostrándose “personalmente agradecido a cada uno de ellos por todo lo que han contribuido a Twitter y nuestro objetivo en el mundo. ¡Son personas fenomenales!”.

El máximo dirigente de Twitter ha reiterado ese agradecimiento en un segundo post, más escueto, “por todo lo que han dado” Roetter, Schipper, Stanton y Weil a su compañía.

Roetter, Stanton y Weil son los tres ejecutivos más veteranos que causan baja, con alrededor de un lustro de trabajo en Twitter cada uno en temas de producto, ingeniería, contenido y hasta establecimiento de oficinas internacionales. El experto en recursos humanos Schipper, mientras tanto, llevaba menos tiempos en plantilla.

En Twitter ya se han puesto manos a la obra para cubrir huecos. Se ha determinado que su COO, Adam Bain, lidere de momento los equipos de Media y HR, así como cuestiones de productos en lo que se refiere a la generación de ingresos.

Por su parte, el CTO Adam Messinger asumirá “todo el producto de ingeniería y de consumo, diseño e investigación, los servicios de usuario y Fabric en un grupo”, según ha hecho público Jack Dorsey.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor