Twitter y Pinterest ganan cuota de mercado en Europa

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresasMarketingSocial Media

Los últimos datos del mes de agosto sobre el mercado de redes sociales en Europa muestran como Twitter y Pinterest han sido capaces de aumentar su base de usuarios.

Según se desprende de los datos presentados por la consultora StatCounter para el mes de agosto en el mercado de redes sociales del continente europeo, Twitter y Pinterest han logrado crecer.

En concreto, la red de microblogging ha obtenido un 6,31% de cuota, lo que implica un aumento del 0,74% frente a las cifras registradas en julio, mientras que en la plataforma para compartir imágenes el aumento ha sido más moderado, al pasar del 2,14% al 2,41%.

En lo que respecta al líder indiscutible en las redes sociales de Europa, Facebook marca un 83,46% de cuota de mercado, cifra que implica un pequeño descenso del 0,99%.

Para el resto de jugadores hay resultados variados. Tumblr baja del 4,1% al 3,64%, Reddit gana ligeramente, al pasar del 1,16% a cerrar agosto con un 1,64%, y Stumble Upon también crece y avanza tímidamente del 0,95% al 1,11%.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor