Uber supera los mil millones de trayectos

Innovación
1 0 No hay comentarios

La controvertida plataforma supera con holgura las dificultades que en algunas ciudades o hasta países enteros encuentra para facilitar a sus usuarios el acceso a automóviles con conductor que les llevan a su destino.

El trayecto que permite franquear esa barrera de los mil millones de viajes con Uber ha sido corto, algo más de 2 km a bordo de un Honda Insight Hybrid por las calles del centro de Londres durante la reciente Nochebuena, costándole a su pasajero 5 libras esterlinas por apenas 8 minutos de paseo.

A modo de conmemoración por tan redonda cifra de trayectos la empresa ha regalado al pasajero un año gratis de uso de automóviles Uber y al conductor un viaje a la ciudad de su elección de entre aquellas en las que opera la empresa.

Además y para congraciarse con los vecinos del barrio londinense donde tuvo lugar este trayecto Uber va a donar 10.000 libras a una asociación local que busca la promoción y el desarrollo de la juventud de la zona.

ubermilmillones

 

La responsable regional Jo Bertram se congratula de que este trayecto mil millones haya tenido lugar precisamente en Londres, ciudad donde Uber fue recibido de manera furibunda por el nutrido gremio de taxistas locales que perciben los servicios de esta plataforma como una suerte de competencia desleal debido a las diferentes condiciones laborales e impositivas de los chóferes de Uber con respecto de los taxistas.

vINQulo

Business Insider

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor