Un listado de Amazon desvela el Microsoft Surface mini

MovilidadTabletas
0 0 No hay comentarios

Como viene siendo habitual en los últimos tiempos un dispositivo de cuya existencia sólo había rumores termina viendo confirmada la misma por un despiste en alguna página web en la que aparece dispuesto para la venta bien el propio dispositivo de marras o, como en esta ocasión, un accesorio para el mismo.

Es lo que ha sucedido con el tablet pequeño de Microsoft, Surface mini, del que hace aproximadamente un año que circulan los rumores pero del que sólo ahora y gracias a un pequeño desliz de la web de Amazon conocemos no sólo que es una realidad sino que debe estar a punto de presentarse oficialmente dado que ya está tan avanzada la posibilidad de adquirir accesorios como una funda teclado.

Microsoft habría preparado dos variantes de su tablet Surface en pequeño tamaño, una con pantalla de 7 pulgadas y otra con pantalla de 8 pulgadas. Tanto Surface como Surface Pro cuentan con pantallas grandes de 10,6 pulgadas (recordemos, la del iPad es de 9,7 pulgadas) así que como bien supo hacer Apple con iPad mini no es mala idea adentrarse en el dinámico y competitivo segmento de los tablets pequeños, aunque en este caso y para contentar a dos posibles tipos de cliente nada como ofrecerle la posibilidad de escoger entre le modelo de 7 y el de 8 pulgadas.

surface mini

Hasta el momento las ventas de Surface han sido discretas, por ser generosos, de ahí que prácticamente no quede otra opción a Microsoft que apostar por las 7 pulgadas e intentar repetir el éxito que supuso esa opción para Apple con iPad mini.

Mientras la pista nos la da este accesorio específico para Surface con pantalla de 8 pulgadas que ha aparecido publicado por error en Amazon. El error consiste en que, evidentemente, dicho dispositivo aún no ha sido presentado oficialmente. Por el mismo precio el anuncio nos permite echar un primer vistazo al aspecto del tablet de Microsoft así como vislumbrar la posible fecha de presentación, el 18 de mayo puesto que se indica que será ese día cuando los accesorios para este dispositivo comiencen a estar disponibles.

vINQulo

Techcrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor