Un nuevo rival para el Kindle de Amazon

Movilidad
0 0 2 comentarios

La empresa Plastic Logic podría tener listo su lector de libros electrónicos para la segunda mitad de 2009, pero hasta la salida de dicho dispositivo -que tendrá prestaciones interesantes- ya hay acuerdos firmados con editoriales que ofrecen garantías sobre sus posibilidades y catálogo disponible.

Ingram Digital (editora de libros electrónicos), LibreDigital (de periódicos electrónicos) y Zinio ( de revistas electrónicas) son algunas de las implicadas en esos acuerdos que Plastic Logic ha firmado para tener garantizado un interesante catálogo para el público estadounidense.

No será la única característica importante de este lector, que por lo visto estará orientado especialmente a la lectura de periódicos. Entre otras cosas, parece que tendrá una pantalla notablemente mayor en tamaño a sus competidoras, que son de unas 6 pulgadas por las 10 que ofrece el lector de Plastic Logic. Incluso podría llegar con pantallas con soporte de color, y conectividad inalámbrica para la descarga de nuevos contenidos.

vINQulos

CNET

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor