Varios museos estadounidenses prohíben los palos de selfie

Empresas
0 0 No hay comentarios

El uso de los palos de selfie en los últimos tiempos ha sufrido una tremenda expansión y ya es muy normal verlos en todo tipo de situaciones. Una de ellas podría ser un museo, pero no en algunos estadounidenses donde han decidido prohibirlos.

Al parecer la idea de que los visitantes vayan dando vueltas con palos largos en estancias llenas de gente y con piezas artísticas de mucho valor no es algo que entusiasme a los responsables de varios museos de EEUU, por lo que han decidido prohibir estos famosos dispositivos que nos inundan hoy en día.

selfie

Por ahora los museos que ha hecho efectiva ya esta prohibición son el Hirshhorn Museum, Sculpture Garden y National Gallery of Art, en Washington D.C., a los que se unen también otros como el Museum of Modern Art de Nueva York y el Getty Centre de los Angeles. De hecho en varios de ellos simplemente se ha decidido clasificar los palos de selfie como monopies o trípodes, dispositivos que junto con las mochilas y los paraguas están también prohibidos.

La medida todavía no es nacional en todo EEUU, y probablemente no llegue a serlo porque cada museo tiene sus propias normas, pero si que puede generalizarse por todo el país y muy probablemente de forma internacional, por lo que la prohibición no cogerá por sorpresa a los turistas.

vINQulos

Traveller

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor