Varios N8 en todo el mundo han tenido una “muerte súbita”

Movilidad

Algunos terminales del buque insignia de Nokia, el N8, podrían estar experimentando serios problemas con su batería que provocarían el apagado inmediato del teléfono, tal y como han informado desde Hexus.

Al parecer ya son varios los casos que se han registrado en todo el mundo de “muerte súbita” de estos terminales. Según explican desde el medio que ha lanzado la noticia, los teléfonos afectados se apagan de repente y dejan de funcionar sin ningún aviso previo, y tampoco responden al enchufar el cargador.

La noticia parte del site Hexus, donde explican que “decenas de personas desde el Reino Unido hasta Malasia tienen estos problemas idénticos”.

Destacamos que dicen “decenas” por lo que el problema no parece afectar a demasiadas personas, pero también dicen que está ocurriendo en partes muy distintas del mundo, por lo que parece difícil que se trate tan sólo de una partida de cierto país que ha salido defectuosa.

Al parecer, en distintos foros de consumidores bastantes hilos de conversación sobre el tema “Mi Nokia N8 ha muerto no se puede encender y no se puede cargar”. Desde Hexus aseguran que han tratado de hablar con Nokia para aclarar lo sucedido y que den una explicación, pero que no han obtenido respuesta.

Según las últimas noticias se trata de un problema con la batería, al menos no se trata de un fallo de fabricación y se podrá solventar con un cambio de batería.

Sea como fuere, el caso es que esta es una pésima noticia para Nokia, que últimamente parece estar dando bandazos en el terreno de la telefonía en busca de su sitio, esperamos que se encuentren pronto a sí mismos.

vINQulos

Hexus, Gizmovil

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor