Ve la luz en España el smartphone LG Optimus 3D

Movilidad
0 0 2 comentarios

De la mano de Vodafone llega una nueva versión del modelo Optimus de LG, que actualiza a su predecesor y está preparado para tomar fotografías y grabar videos en 3D.

El LG Optimus 3D tiene un peso de 160 gramos y cuenta con un procesador dual-core a una velocidad de 1GHz con doble canal y doble memoria.

Esos tres últimos elementos forman lo que se conoce como arquitectura tri-dual, que permite mejorar considerablemente el rendimiento sobre anteriores modelos de la serie Optimus.

Para la pantalla se ha elegido una TFT táctil con un tamaño de 4,3 pulgadas a  800 x 480 p., que además es estereoscópica, lo que implica que no se necesitan gafas para ver los contenidos tridimensionales.

Para los vídeos y fotografías en 3D se confía en una doble cámara de 5 MP que alcanza una resolución máxima de 2560 x 1920 píxeles.

El terminal viene de serie con Android 2.2, conocido como Froyo, pero los usuarios que quieran estar a la última tienen la posibilidad de actualizar el dispositivo a Gingerbread, la versión 2.3.

El apartado de la conectividad está cubierto a través de 3G a 14,4 Mbps de bajada5,76 Mbps de subida, navegador GPS, Wifi-N, salida HDMI y vía USB.

La memoria interna del LG Optimus 3D se sitúa en los 8 GB, aunque se podrán añadir tarjetas microSD de un máximo de 32 GB.

En cuanto a la batería del nuevo Smartphone, esta promete una duración en espera de 120 horas y de 5 horas en conversaciones.

Además, se ha apuntado que durante los próximos tres meses la exclusiva de la venta del móvil corresponde a Vodafone.


vINQulos

TusEquipos

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor