Venezuela: Movilnet supera los 11 millones de usuarios

EmpresasOperadoresRedes

La filial de CANTV alcanzó una cuota de mercado del 44,4% al finalizar el primer semestre del año.

Gracias a los clientes que sumó entre enero y junio, la empresa venezolana Movilnet ha logrado superar los 11 millones de usuarios. La filial de CANTV ya cuenta con una cuota de mercado del 44,4%, de acuerdo a las cifras aportadas por la ministra de Telecomunicaciones, Socorro Hernández.

Con este rendimiento, Movilnet logró superar la meta fijada por el presidente venezolano, Hugo Chávez, al momento de decretar la nacionalización de CANTV. En declaraciones que reprodujo la Agencia Bolivariana de Noticias, Hernández resaltó: “Desde que bajamos las tarifas, las demás operadoras se han visto en la obligación de hacer sus esfuerzos”.

La presidenta de Movilnet, Jaqueline Farías, comentó por su parte que la empresa logró en junio un nuevo récord, al manejar un tráfico de 1.600.000 mensajes de textos. Por otra parte, Movilnet ha incrementado en un 33% la cantidad de minutos durante el primer semestre.

Para Farías, esto “quiere decir que ahora el pueblo venezolano se está comunicando más gracias a los esfuerzos y trabajos realizados desde el Gobierno nacional”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor