Vista SP2 RC, disponible

Sistemas OperativosSoftwareWorkspace
0 0 7 comentarios

La versión Release Candidate del segundo Service Pack de Windows Vista ya está disponible para descarga, de modo que si utilizáis este sistema operativo quizá queráis echarle un vistazo. El impacto de este lanzamiento será muy inferior al del SP1, sobre todo ahora que se acerca Windows 7.

El Service Pack 1 de Windows Vista permitió corregir muchos de los defectos de Windows Vista, pero para muchos ya era demasiado tarde: las críticas que habían asolado a este sistema operativo de Microsoft durante sus primeros meses de vida tuvieron una repercusión demasiado impotante en su evolución.

De hecho, la relevancia de este SP2 del que ahora tenemos una RC será probablemente mucho menor debido a ese factor y sobre todo al hecho de que ahora todo el protagonismo lo tiene Windows 7. Este SP2 está disponible en esa versión preliminar -casi final, como todas las RC- que incluye nada menos que 691 parches de actualización. Y no hay que olvidar además que sale de manera conjunta con la RC del SP2 para Windows Server 2008.

vINQulos

Ars Technica

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor