Vista 64 bits 5728 trabaja bastante bien

Sistemas OperativosWorkspace
0 0 3 comentarios

Aunque la propia Microsoft recomienda desinstalar la última versión de Vista, no podíamos estar tranquilos hasta instalar la última versión de Vista 64 en un disco limpio. Así que nos descargamos la versión de 64 bits de Vista RC1 5728 y decidimos instalarla en un disco limpio. Nuestro primer intento de jugar con este sistema resultó satisfactorio.

La instalación acabó increíblemente rápido, unos cuarenta minutos sino menos, y el Vista de 64 bits instaló la mayor parte de nuestros dispositivos, incluyendo las tarjetas de red, de sonido y gráfica, aunque no pudimos hacer que funcionara el SiL 3114 RAID. Antes o después aparecerá un driver, seguro.

Hasta ahora no ha habido cuelgues, todo funciona bien y no hemos tenido ni una sola caída del Explorador de Windows. Esto ocurría de vez en cuando con el RC1 5600. No con éste. Tenemos un par de imágenes para ti. Fíjate en el consume de memoria. Fue a mejor y, creedme, hay algo diabólico en Microsoft.

Lo más extraño que noté es que Vista tiende a enredar mi router WLAN, convenciéndolo de alguna manera de que funcione sólo internamente, lo que provocó que otra máquina del laboratorio no funcionara hasta que apagué Vista y realicé manualmente la comprobación de las direcciones IP. Tendremos que cavar más hondo para ver qué está pasando. µ

vis32.jpg

vis64b.jpg

vis64mem.jpg

Fuente original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor