VMware ayuda a las empresas en la transición a la nube híbrida

Empresas
0 0 No hay comentarios

El fabricante presenta la última versión de su plataforma, vRealize Suite 7, que permite a la infraestructura TI entregar servicios unificados al ritmo del negocio.

La digitalización está trastocando todos los sectores y provocando cambios masivos en los negocios y los modelos operativos.

Las organizaciones se ven obligadas a innovar para ofrecer nuevas experiencias a clientes conectados y online, aprovechando la evolución del Big Data, la informática en la nube y la movilidad.

En este contexto, VMware ha anunciado una nueva versión de su plataforma hiperconvergente, VMware Virtual SAN, con actualizaciones de productos del paquete de software y mejoras de precios para ayudar a los clientes en la transición a la nube híbrida.

“VMware vRealize Suite 7 ha sido concebido para cumplir los requisitos de nuestros clientes que exigen el funcionamiento de aplicaciones e infraestructuras en varios entornos de la nube privada y pública al día siguiente”, ha afirmado Ajay Singh, vicepresidente ejecutivo y director general de la unidad de negocio de paquetes de software de gestión de VMware.

VMware cuenta con más de 3.000 clientes en infraestructuras hiperconvergentes (HCI) desde el lanzamiento de Virtual SAN hace 21 meses.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor