Vodafone y Movistar apuran la carrera por el mercado iPhone 4

OperadoresRedes

La primera abre la prerregistro del terminal y la segunda abre la campaña ‘gota a gota’ para informar de forma personalizada a sus clientes sobre el camino para hacerse con el terminal.

La carrera por el iPhone 4 ha empezado y, aunque el terminal no llegará a España hasta finales de julio, al menos dos de las tres operadoras que ya han confirmado que tienen el smartphone calientan el mercado iniciando sus campañas pro teléfono de Cupertino.
Vodafone anunciaba este fin de semana la inmediata apertura del “prerregistro” del terminal. Los usuarios interesados pueden dejar sus datos para ser “los primeros” en enterarse de los planes de precios de la compañía.
Menos tendrán que esperar los abonados de Movistar. La teleco inicia la campaña gota a gota, que a partir de hoy lunes permitirá a los clientes de la compañía que ya tienen un iPhone conocer los precios para migrar al nuevo terminal vía 1004, el teléfono de atención al cliente de la operadora.
Movistar ha prometido además, en uno de sus post en Twitter, que las tarifas serán “tan buenas o mejores para clientes que para nuevas altas”.
Movistar ya ha presentado la primera parte de sus tarifas

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor