Vodafone también apuesta por Android

MovilidadProveedor de ServiciosProyectos

El operador ha llegado a un acuerdo con HTC para comercializar su móvil con pantalla táctil HTC Magic, creado para competir con el iPhone.

Vodafone responde así al anuncio de Telefónica relacionado con el lanzamiento del primer dispositivo móvil bajo Google Android, el HTC Dream.

En esta ocasión, el acuerdo también tiene como protagonista al fabricante especializado en teléfonos y smartphones, HTC Corporation, aunque el modelo elegido será el HTC Magic.

Este modelo llega para competir directamente con el iPhone de Apple, ya que cuenta con prestaciones similares, como es el caso de la pantalla táctil y la ausencia de teclado numérico convencional.

htcmagic.jpg

Tal y como adelantan nuestros compañeros de Vnunet desde el Mobile World Congress, el teléfono estará disponible a partir de esta primavera de forma exclusiva en España, Reino Unido, Alemania y Francia, mientras que en Italia Vodafone no mantendrá esta exclusividad.

Algunas de las características principales de este modelo están relacionadas con el correo electrónico, ya que cuenta con Google Mail, POP3 o IMAP, mientras que también se ha implementado de forma nativa Google Talk.

En cuanto a su precio, se situará entre los 19 y los 199 euros dependiendo de las modalidades y ofertas puntuales.

Más información sobre el MWC’09 en el blog especial de NetMediaEurope.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor