Vodafone trae a España a la ‘Bestia”, el HTC Desire HD, y al Desire Z

EmpresasOperadoresRedes

SIMO Network. “Me gusta el sobrenombre que le han puesto en internet, la Bestia”, reconoce el director de terminales de Vodafone, Nacho Román, sobre el Desire HD.

“No creemos que haya un producto que sirva para todos los usuarios”. Antonio Tallón, product manager de HTC Iberia, toma la palabra. A él el turno de cantar las virtudes de los dos últimos dispositivos de la compañía, que Vodafone traerá a España en exclusiva en noviembre y que mantendrá como propios hasta después de la campaña de Navidad.

Nacho Román, director de terminales de Vodafone, ya había creado las expectativas suficientes para dar la palabra al especialista. Si un director de terminales de una operadora, algo en lo que la promiscuidad de marcas no es excepción, puede sentir pasión y enamoramiento por al menos una de ellas… posiblemente Román lo sienta por sus últimos fichajes de HTC, el Desire Z y el Desire HD. Sobre el último, tuvo palabras más que gráficas. “Me gusta el sobrenombre que le han puesto en internet”, señaló, “la Bestia”, apuntó saboreando lo de Bestia. “Es un terminal completamente killer”, añadió.

Pedro Abad, country manager para España de HTC, apuntaló las bondades de sus teléfonos con unos cuantos datos. En Estados Unidos, un mercado con un decalage de entre 9 y 12 meses con Europa (decalage que sirve para ver las pautas de cómo se comportará el mercado), de cada tres teléfonos Android, dos llevan HTC Sense, su experiencia de su usuario. Al tiempo que son la compañía que presenta un mayor ratio de descarga de aplicaciones en sus terminales.

El Desire HD, esa bestia, trae la mayor pantalla del mercado en un terminal de estas características. Mientras Z llega con teclado -tras un tiempo sin echar mano al QWERTY en HTC – y con voluntad de ser un terminal profesional, aunque también aprovechable en el campo personal. Y sobre todo ambos traen lo nuevo de HTC Sense – HTC ha llevado a la red su experiencia de uso de los terminales para mejorarla y ampliarla – y unos acabados de calidad en aluminio. Un smartphone, explicaba Antonio Tallón, es “algo más que un teléfono que te permite hacer llamadas, también quien eres tú”.

En el nuevo mundo del imperio de las tech, ya no marca la posición en el mundo el reloj que se lleva a la muñeca… sino el teléfono que conecta a cada cual al mundo.
Más información sobre las tarifas del terminal y el modo de comercialización, en ITespresso
Toda la información sobre SIMO Network en el blog de NetMediaEurope sobre la feria.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor