Vopium quiere ser la primera aplicación VoIP nativa para el iPhone

Movilidad
0 0 1 comentario

Hasta ahora, las aplicaciones de VoIP que pueden adquirirse para el iPhone funcionan en el navegador Safari y no son nativas. La empresa danesa de ingeniería pakistaní Vopium quiere ser la primera en ofrecer una aplicación nativa que pueda integrarse por completo en el teléfono de Apple.

Aplicaciones como Jajah, IM+ for Skype o Fringe son las únicas opciones de VoIP que por el momento tienen los usuarios del iPhone. Con la llegada de Vopium al mercado internacional y con la obtención de su certificado como Apple Enterprise Developer, esto puede cambiar.

Vopium cuenta con una aplicación disponible para un gran número de dispositivos y es ahora, gracias a una ampliación de capital de 5 millones de dólares, cuando empieza a tener proyección internacional. Su aplicación VoIP será muy pronto distribuida por la App Store, y a diferencia de las otras, tendrá una versión nativa.

La versión que tiene ahora permite realizar llamadas internacionales por Internet a la mayoría de países del mundo. Según la compañía, los usuarios ahorrarán con este servicio entre un 50 y un 90 por ciento en llamadas internacionales y mensajes de texto. De momento, lo que podemos encontrar en la página de App Store es una versión beta que funciona dentro del navegador Safari.

Los que quieran registrarse a través de la página web de Vopium recibirán 30 minutos y 100 mensajes de texto gratuitos. Funciona en España, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia; en Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Holanda, Suiza, EEUU, Reino Unido y Canadá está en fase de prueba.

vINQulos
TG Daily

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor