Whatsapp podría incluir mensajes de voz en breve

Movilidad

Gracias a un email filtrado, tenemos noticias de que el gigante de las comunicaciones gratuitas entre smartphones, Whatsapp, podría estar preparando una actualización para introducir mensajes de voz.

Al parecer en dicho email, el equipo de Whatsapp ha pedido a un desarrollador de Hong Kong que traduzca unas cuantas nuevas frases relacionadas con nuevas funciones.

Entre ellas estarían: Botón de cámara on, botón de cámara off y butón pulsar para hablar (PTT) Vale que esto no es una prueba irrefutable de que la próxima versión de Whatsapp incluirá todo esto, pero está claro que en algún momento quieren añadirlo como parte del mismo.

Además ya hemos visto como el crecimiento de Whatsapp es cada vez mayor, aunque la apuesta de Microsoft por Skype y otros sistemas más completos como ChatOn son siempre un peligro constante, por lo que sería una manera de ampliar horizontes.

Puede que con estas nuevas funciones lo que busque es hacerse aún más importante o que sólo sean un “farol” para aumentar su valor  con los recientes rumores de compra por parte de alguna grande como Google o Facebook. ¿Qué opináis, perderá su esencia y sencillez con nuevas funciones o ya iba siendo hora?

vINQulos

9to5mac

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor