Así es Wiko VIEW, un “smartphone con pantalla infinita”

MovilidadSmartphones

Wiko ha presentado en la IFA 2017 un teléfono de 5,7 pulgadas y formato panorámico que está valorado en menos de 200 euros.

Con motivo de la celebración de la feria IFA 2017, Wiko está desvelando nuevos smartphones.

Entre ellos ha introducido el Wiko VIEW, que define como “el primer smartphone con pantalla infinita por menos de 200 euros”. Su pantalla tiene resolución HD+ y un tamaño de 5,7 pulgadas con relación de aspecto de 18:9. Este formato panorámico permitirá visualizar, según explican desde Wiko, “el contenido que queramos con la mejor calidad de imagen”. Y al final la experiencia sería “totalmente inmersiva a la par que compacta”.

A este respecto cabe señalar que la dimensión del Wiko VIEW se ofrece en el cuerpo de un teléfono de 5,2 pulgadas.

Otras características de la pantalla de este smartphones son un cristal curvo 2.5D con tecnología IPS y Full Lamination, así como la posibilidad de reproducir 16 millones de colores o la densidad de píxeles de 282 PPI.

Mientras, otras especificaciones de Wiko VIEW son el chip de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon a 1,4 GHz con arquitectura Cortex-A53, 3 GB de memoria RAM, sistema operativo Android 7.1 Nougat y capa de personalización Wiko UI, cámara principal de 13 MP más cámara frontal de 16 MP, sensor de huella dactilar con cinco accesos directos personalizados, batería de 2.900 mAh para autonomía de hasta 184 horas en reposo, Bluetooth 4.0, puerto USB 2.0, conectividad 4G LTE, conexión USB OTG, sensor de proximidad, acelerómetro y función dual SIM.

En cuanto a su grosor, es de 8,7 milímetros. El nuevo smartphone de Wiko pesa 160 gramos.

Esta creación llega en versiones de 16 y 32 GB, ampliables en 128 GB con tarjeta micro SD. El Wiko VIEW de 16 GB está valorado en 189 euros y el de 32 GB, en 199 euros.

Además de detallar cómo es Wiko VIEW, Wiko ha completado la familia VIEW con los VIEW XL y VIEW Prime. Y ha anunciado el Tommy2 Plus con pantalla de 5,5 pulgadas, tecnología NFC y velocidad 4G.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor