Windows 10, filtradas las nuevas aplicaciones de correo y calendario

Sistemas OperativosWorkspace

Gracias a la filtración de Windows 10 “build 10051”, última actualización del sistema operativo de Microsoft, hemos podido conocer la inclusión de las nuevas aplicaciones de correo y calendario, que reemplazarían a las existentes en Windows 8.1.

Las principales novedades de estas aplicaciones tendrían que ver con su diseño e interfaz. Ambas se perciben más estilizadas respecto a su anterior versión para Windows 8.1.

La aplicación calendario parece enmendar errores pasados, y ahora sí tendría compatibilidad con los calendarios de Google.

windows10

En cuanto a la aplicación de correo, se ha mejorado visualmente, siguiendo el camino marcado por Outlook en Android e iOS. No obstante, entre sus novedades, Windows 10 permitiría administrar diferentes cuentas de correo de forma simultánea, y añadir imágenes personalizadas en el panel derecho de la aplicación.

windows 10

Finalmente parece que Microsoft buscaría en un futuro unificar las aplicaciones de Correo, Calendario y Contactos en una denominada Outlook.

Otras características que ha traído esta actualización de Windows 10, serían la incorporación en Project Spartan de la opción de “abrir con Internet Explorer” y la aplicación Microsoft Family, referida al control parental.

De cualquier manera, no debemos olvidar que esta actualización 10051 de Windows 10, no tiene soporte oficial por parte de la compañía, dejando a la anterior, la “build 10049” como la última lanzada de forma oficial.

vINQulos

The Verge

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor