Windows 10 podría llegar a finales del mes de Julio según AMD

Sistemas OperativosWorkspace

Recientemente Microsoft anunciaba que su nuevo sistema operativo, Windows 10, llegaría en verano a 190 países, sin especificar el mes. Ahora, en un evento de AMD, la directiva de esta compañía ha detallado que Windows 10 tiene planeado lanzarlo a finales de julio.

Desde principios de año, cuando Microsoft desveló el lanzamiento de su nuevo sistema operativo Windows 10 a lo largo de  este año 2015, la compañía está trabajando muy duro, y ya han sido varias las versiones liberadas para sus pruebas de sistema. Incluso se han podido ver las primeras imágenes de Sparta, el nuevo navegador web que acompañará a Windows en este nuevo camino.

Windows-10

Ahora y desde un evento de AMD, ha sido desde donde la compañía ha confirmado una fecha más concreta, finales de julio, en la que Windows 10 llegará de forma gratuita, tanto en ordenadores nuevos como a los usuarios de windows 7 y Windows 8.

El CEO de AMD hizo estas declaraciones en una reciente conferencia, en la que dejó escapar que Microsoft estaba buscando tener el sistema operativo a tiempo para aprovechar el Marketing que se puede hacer gracias a la posterior “vuelta al cole”. Esto además, encaja con los lanzamientos de versiones anteriores de Windows, en las que los de Redmond han procedido de la misma forma.

Así que parece que tendremos Windows 10 en julio, al menos en la versión RTM, aunque son muchos los detractores que no creen en la veracidad de estas declaraciones, ya que Windows 10 todavía dista mucho de la estabilidad y de las funciones que se esperan de un sistema operativo terminado.

Por otra parte, se espera que Windows 10 se complete con Microsoft Office 2016 en un lanzamiento simultáneo, puesto que también está previsto que llegue en estas mismas fechas.

vINQulos

Neowin

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor