Windows 10 te avisará de las citas pendientes antes de apagarse

Movilidad
0 0 3 comentarios

Normalmente, cuando apagamos nuestro smartphone o se queda sin batería, nos encontramos con la situación de que no nos acordamos de los eventos que teníamos en la agenda. Windows 10 propone una mejora para tratar de resolver esta situación.

La idea es que, en lugar de mostrar un mensaje de ‘despedida’ a la hora de apagarse, Windows 10 muestre en cambio una lista de los próximos eventos y citas que tenemos marcados en el calendario.

En muchos casos, este último vistazo rápido puede ser suficiente para recordarlos y tenerlos en cuenta. De hecho, al apagar el teléfono por estar en una reunión, el cine o cualquier otro sitio en el que fuera necesario, el ver esto y la acción de apagar el móvil refuerza la información y ayuda a recordarla mucho mejor.

Eso sí, si la razón de apagarse es la falta de batería, al menos si lo hace mientras estamos viendo la pantalla tenemos una oportunidad de no quedarnos totalmente ‘a oscuras’ sin saber que tenemos que hacer ese día hasta que encontremos una manera de recargarlo.

¿Qué otro tipo de funciones presentará Microsoft cuando muestre su nuevo Windows 10 para smartphones?

vINQulos

Windows Central

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor