“Windows 7 es el sistema operativo más seguro que se ha lanzado nunca”

EmpresasProveedor de ServiciosProyectosStart-Up

SIMO Network. María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica, afirma durante la presentación de la nueva realización de Windows que Microsoft ha puesto énfasis en la seguridad, así como la interoperabilidad con cualquier aplicación.

La Feria SIMO Network ha visto nacer oficialmente al próximo sistema operativo de los de Redmond, Windows 7.

Para la ocasión, ha atendido a las cámaras de NetMediaEurope para ofrecernos las claves de su nueva apuesta, que estará en los estantes de las tiendas el próximo mes de octubre.

En la entrevista, Garaña ha puesto especial énfasis en la seguridad que ofrecerá Windows 7 a los usuarios, tanto a nivel de consumo como corporativos.

A nivel mundial, Microsoft tiene previsto vender 200 millones de copias, la mayor parte cuando los clientes adquieran nuevo hardware. “Más del 60% de las pymes, así como la mayoría de las cuentas corporativas, se pasarán a Windows 7 en nuestro país”, asegura Garaña.

También ha querido recalcar la facilidad de uso y rapidez del sistema operativo: “El café de cuando enciendes el ordenador desaparece”. Según el mayor fabricante de software, Windows 7 tan sólo tarda 20 segundos en arrancar.

A continuación, la entrevista en vídeo que nuestros compañeros de NetMediaEurope han realizado a la presidenta de Microsoft Ibérica, María Garaña, durante la presentación de Windows 7:

Más información sobre la presentación de Windows 7 en Silicon News.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor