Windows 8 podría terminar con las diferentes ediciones del sistema operativo

PCSistemas OperativosWorkspace
0 0 No hay comentarios

Nuevas filtraciones de Windows 8 han desvelado la existencia de un sistema que permitiría descargar funcionalidades avanzadas que permitirían al usuario confeccionar su software de acuerdo a sus necesidades.

Microsoft mostró hace ya algunas semanas la interfaz de Windows 8, la próxima versión de su sistema operativo que estará orientada a competir en el mercado tablet. Las primeras impresiones fueron satisfactorias pero la compañía no quiso desvelar demasiados detalles sobre la nueva plataforma.

Por suerte algunas de las nuevas características de Windows 8 se están dando a conocer a golpe de filtraciones antes de que Microsoft presente la versión final.

Las últimas informaciones aseguran que Windows 8 podría suponer el fin de las versiones (Home, Pro etc.). Esto sería posible gracias a una opción integrada en la tienda de aplicaciones del nuevo Windows que permitiría a los usuarios descargar aquellas funcionalidades avanzadas que puedan necesitar.

De esta forma, Windows 8 se distribuiría en una versión estándar y después cada usuario podría obtener las características que necesitara a través de esta tienda de apps.

“Si bien todavía no hay indicaciones de lo que Microsoft planea hacer con esto, podría terminar con las ediciones de Windows“, explican desde la web en la que se ha filtrado esta información.

Además de esta novedad, las últimas filtraciones aseguran que Windows 8 tendrá soporte para SMS a través de redes 3G para permitir a los usuarios de dispositivos con Windows 8 enviar y recibir mensajes de texto y mejorará el teclado virtual.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor