Windows Mobile 6.6 el mes que viene

Movilidad

Microsoft sigue desarrollando Windows Mobile 7 aunque sin embargo también va modernizando la versión actual de su sistema operativo para smartphones Windows Mobile 6.5. Durante CES 2010 se pudieron ver algunos dispositivos con Windows Mobile 6.5.3 y hoy se ha conocido que en febrero lanzarán Windows Mobile 6.6 son soporte, entre otros, de pantallas capacitivas de manera nativa.

Está claro que Microsoft ha perdido su sitio en el mercado tras la llegada de iPhone OS, pero lo más preocupante es que no sólo eso ya que también ha entrado en juego Android con mayor tirón de lo esperado. Windows Mobile pierde adeptos no sólo en la calle, sino también dentro de la industria.

Según parece los de Redmond presentarán en el próximo Mobile World Congress de Barcelona a partir del 15  de febrerio Windows Mobile 6.6, en lugar del esperado Windows Mobile 7, que sigue siendo pospuesto y retrasado – para el próximo año, 2011 – haciendo que Microsoft pierda más y más fuerza en un mercado que hace escasos 3 años era mayoritariamente suyo.

Más información en nuestro blog sobre el Mobile World Congress

vINQulos
Digitimes

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor