Windows Vista y Server 2008 SP2 beta, disponible para betatesters

Sistemas OperativosSoftwareWorkspace
0 0 2 comentarios

En la fecha prevista, las versiones preliminares del segundo paquete de servicio destinados a los últimos sistemas operativos cliente y servidor de Microsoft, ya están en manos de un gran número de probadores seleccionados.

La versión beta correspondería a la compilación v6002-16497, con fecha de 17 de octubre y pesaría aproximadamente 3 Gbytes. La versión de testeo estaría disponible en inglés, español, japonés, alemán y francés.

Como comentamos anteriormente la beta del Vista recoge todas las actualizaciones de seguridad y revisiones del sistema hasta la fecha. Incluye Windows Search 4, soporte nativo para grabación en unidades ópticas Blu-ray, soporte para procesadores VIA de 64 bits, Bluetooth 2.1 y Windows Connect Now (WCN) para simplificar la configuración de conectividad Wi-Fi.

Para probadores seleccionados la imagen .iso DVD correspondiente, está disponible en el sitio Windows Connect, donde también se podrá acceder como beta tester seleccionado a la beta de Windows 7 que estará disponible a comienzos de año.

vINQulos
Neowin

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor