Windows 7, claves para que no ocurra lo mismo que con Vista

Sistemas OperativosWorkspace
0 0 7 comentarios

En OSNews han publicado un interesante artículo de opinión en el que desvelan las claves que ayudarían a Microsoft a no cometer en el futuro “Windows 7” los mismos fallos que con Windows Vista.

En ese mismo artículo se indica que entre otras cosas es muy probable que la interfaz visual sufra cambios importantes. ¿Por qué? Porque la responsable de la creación de la cinta o ‘ribbon’ para Office 2007 ha cambiado de departamento y ahora trabaja en el equipo de desarrollo del GUI de Windows 7.

Según OSNews, Microsoft no debería sacar un sistema operativo único, sino ofrecer dos versiones diferenciadas. La primera, basada en el kernel NT al que se añadiría esa nueva interfaz y que además mantendía compatibilidad hacia atrás con aplicaciones y utilidades mediante máquinas virtuales. La segunda, que tendría como premisa esencial la de mantener la base de usuarios tradicional, sería la que se centrase totalmente en la compatibilidad hacia atrás. Es más, se trataría de una versión mejorada del Windows actual – a la que el autor llama “Windows Legacy” -, solo que parcheada con todo tipo de actualizaciones. µ

vINQulos
OSNews (vía Slashdot)

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor