Windows Vista acelera las descargas BitTorrent

Sistemas OperativosWorkspace
0 0 2 comentarios

Al menos eso es lo que se desprende de las pruebas publicadas en TorrentFreak, donde comprobaron que la nueva pila de protocolos de red que se ha implementado permite acelerar estas descargas un 10%.

Los análisis fueron llevados a cabo por el blog IStartedSomething.com, un curioso blog perteneciente a uno de esos jovencitos con talento, y que no está nada mal a la hora de consultar los últimos consejos y noticias sobre Windows Vista.

En TorrentFreak se hacen eco de las pruebas en las que con la renovada pila de protocolos que se han incluido en Windows Vista se conseguía mejorar el rendimiento de las descargas con BitTorrent en un 10%, que no es moco de pavo.

De hecho, no sólo el protocolo BitTorrent se beneficia de dicha mejora, sino que también lo hacen todo tipo de transferencias en Internet, tales como las descargas HTTP o el juego online.

Como señalan en esta página, lo que normalmente se considerarían buenas noticias también tienen su punto en contra. Esa ‘pila virgen’ utilizada por Vista ha resucitado algunas vulnerabilidades que habían sido resueltas en los últimos sistemas operativos de Microsoft. Por ejemplo, un fallo ya presente en Windows 95 ha vuelto a ser detectado con las últimas pre-releases de Windows Vista.

vINQulos
IStartedSomething
TorrentFreak

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor