Xerox desvelará sus cuentas después de 6 años

Empresas

La CEO de la compañía, Anne Mulcahy, afirma en un comunicado que “dando a conocer los resultados se refleja la salud del negocio”.

Xerox ha anunciado hoy que se encuentra preparando las cuentas de la compañía para darlas a conocer a la sociedad, algo que no ocurría desde hace seis años, desvela The Wall Street Journal. Entonces, sus cifras se situaron en 4,25 céntimos por acción.

No obstante, se espera que los resultados sean más bajos que los registrados en 2001, cuando Xerox se vio inmerso en un escándalo financiero.
La CEO de la compañía. Anne Mulcahy, ha escrito un comunicado para anunciar la nueva medida: “Dando a conocer nuestras cuentas y nuestras continuas iniciativas de recompra de acciones se refleja la salud de nuestro negocio y nuestra creencia en el valor a largo plazo que queremos trasladar a nuestros accionistas”, ha manifestado.
Bajo el mandato de Mulcahy, Xerox ha vuelto progresivamente a la ‘salud financiera’, pese a lo que los inversores permanecen preocupados ante el bajo ritmo de crecimiento de ventas de la compañía.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor