Xiao Tip-521: la nueva Polaroid digital

Movilidad
0 0 3 comentarios

De la mano del fabricante japonés Takara Tomy nos llega la nueva cámara digital de 5 megapíxeles con impresora integrada Xiao Tip-521, debido a su forma de uso recuerda sobremanera a las ya descatalogadas cámaras instantáneas Polaroid.

La cámara dispone de un sensor CMOS de 5 megapíxeles para tomar fotografías que pueden ser imprimidas de manera instantánea o posteriormente gracias a que pueden almacenarse en la memoria interna (16MB) o en una tarjeta Secure Digital, gracias a su ranura SD / SDHC.

Para visualizar las fotografías tomadas dispone de un LCD de 2,48 pulgadas que permite de forma sencilla e intuitiva manejar las funciones de la cámara así como las funciones de impresión. Éste corre a cargo de la tecnología ZeroInk de la que se benefician los productos ZINK. Son cartuchos que disponen de 20 hojas de 5 × 7,5cm con un producto que según se imprime cristaliza según el color necesario, sin hacer uso de tinta. La cámara será compacta pesando tan sólo 294 gramos, batería incluida.

Por el momento saldrá sólo en Japón el 28 de noviembre a un precio de 355 dólares incluyendo un cartucho de 20 fotografías.

vINQulos
Nota de prensa Takara Tomy

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor