Xiaomi presenta nuevos dispositivos para aumentar sus ventas

MovilidadSmartphonesTabletas
0 2 No hay comentarios

La marca china apuesta por la gama alta para recuperar sus buenos resultados de ventas.

Las nuevas marcas que están aumentando su relevancia en el campo de los smartphones han hecho que Xiaomi afloje su ritmo de crecimiento, pero en la compañía china confían en recuperar el paso.

Para lograrlo han presentados dos nuevos dispositivos móviles que se encuadran en el campo de los dispositivos de gama alta.

El primero de ellos es el Mi Note 2, que se venderá por una cantidad equivalente a los 516 dólares y tiene una pantalla curva de 5,7 pulgadas similar a la que ofrece el Samsung Galaxy Edge.

Lleva un procesador Snapdragon 821 de Qualcomm, GPU Adreno 305, opciones de 6 y 4 GB RAM, 64GB y 128GB de almacenamiento, tecnología NFC y batería de 4.070 mAh con carga rápida.

Además, trae una cámara trasera de 22,5MP con estabilizador electrónico de imagen (EIS), sensor Sony IMX318, apertura f/2.0 y grabación de vídeo en 4K, junto a otra delantera de 8MP que promete buenos selfies.

El segundo ha sido el Mi Max, un phablet de 6,44 pulgadas con cuerpo de cerámica y una pantalla sin marcos, que se comercializará por alrededor de 629 dólares.

Se trata de un dispositivo que cuenta con un procesador Snapdragon 625 de Qualcomm, 3GB RAM y 64GB de almacenamiento que se pueden aumentar hasta los 256GB aunque a costa de utilizar la ranura para la SIM 1.

La batería es de 4.850 mAh con carga rápida y en la cámara hay un modelo trasero de 16MP con apertura f/2.0 y autofocus, doble flash LED, grabación de vídeo en 4K, y uno delantero de 5MP.

xiaomi-mi-note xiaomi-mi-max

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor