Xiaomi presentará pronto su primer smartwatch

InnovaciónWearables
1 8 1 comentario

La empresa asiática se lanzará antes de fin de año a competir en el mercado de los relojes inteligentes.

Xiaomi trabaja en un smartwatch que le permita aumentar su portfolio de productos, y según ha apuntado el analista Pan Jiutang, su presentación en sociedad se producirá pronto.

La semana pasada Xiaomi dio a conocer su nueva pulsera inteligente Mi Band 2 y ahora parece que la compañía se centrará en un reloj inteligente que debutará antes de que termine el año.

Por otra parte, se espera que el primer smartwatch que lance Xiaomi se ofrezca en dos versiones: una avanzada que se podrá comprar desde cerca de 243 dólares, y otra más modesta que tendrá un precio en el entorno de los 152 dólares.

Aunque no han sido confirmadas las especificaciones, los rumores con más fuerza destacan que tendrá una pantalla circular y estará fabricado con metal, recogen en IBTimes.

Además, llevará un sensor biométrico para medir el pulso de los usuarios, y se comenta que no vendrá configurado con Android Wear OS y en su lugar elegirá otro sistema operativo.

En lo que respecta al nombre del nuevo wearable, lo más probable es que el gigante chino se decante por llamarlo Mi Smartwach o Mi Watch.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor