Xing tiene nuevo director general para España

Empresas

Daniel Pérez, antiguo director de Monster, tomará el timón de la red profesional.

La red profesional Xing acaba de renovar su cúpula directiva en España. Daniel Pérez, valenciano de 33 años, es el nuevo country manager de la firma, justo cuando ésta cumple un año desde su irrupción en el país.

Pérez atesora una gran experiencia en recursos humanos en Internet, gracias a su cargodurante tres años como director de la página de empleo Monster. Anteriormente tuvo una importante labor en la ejecución de planes de negocio de algunas start-ups, primero en Zakis.com y posteriormente en Viapack.com.

Según ha comentado el nuevo director de Xing, su objetivo principal es “consolidar el liderazgo en nuestro país a través de una estrategia de crecimiento cuantitativo y cualitativo basada en varios pilares: impulso del networking sectorial, continua innovación tecnológica en funciones y consolidación definitiva del uso de la red por los departamentos de recursos humanos y headhunters”.
La plataforma incorporará algunas novedades en los próximos meses como la recomendación de contactos interesantes y gurús sectoriales, la ampliación de funciones a todo tipo de usuarios o nuevas utilidades como las páginas de empresa. Por otro lado, según comenta Pérez, Xing está estableciendo alianzas con empresas y otras organizaciones para ofrecerles una sólida entidad digital.

Autor: apayo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor