Y ahora un vistazo al CES del año 2027 de la mano de Omnicorp

ComponentesWorkspace

Llevamos toda la semana hablando de la feria de la electrónica CES 2014 debido a la gran cantidad de novedades tecnológicas que allí se están presentando, y es que no en vano es la primera y una de las más importante citas anuales de este sector. Lleva siéndolo desde hace décadas y nada hace presagiar que no seguirá siéndolo así dentro de unos años cuando, por ejemplo, la novedad sea la presentación de Robocop.

No falta mucho para que se estrene el remake de la película “Robocop“, ambientada en un mundo decadente y violento que puede no distanciarse mucho del actual y ruinoso Detroit, no muy lejano al que reflejaba Paul Verhoeven en su película de 1987 con guión de Frank Miller, reputado artista de cómic que también ha tenido alguna incursión cinematográfica con desigual fortuna.

Ahora que se retoma en el cine la historia del agente Murphy, el brazo fuerte y robotizado de la ley se vuelve a mirar al futuro para ambientar esta hipótesis que embute a una persona dentro de piezas robóticas, y como estrategia promocional nada como aprovechar la feria de la electrónica CES de Las Vegas para utilizar este vídeo que os mostramos en el que se nos muestran las virtudes de Omnicorp en la edición de dicha feria del año 2027.

[youtube]http://youtu.be/2LDqBtkRQu4[/youtube]

En un mundo peligroso sólo Omnicopr parece capaz de restablecer la paz, habiendo tenido tanto éxito consiguiéndolo que se vanaglorian de ostentar más poder incluso que las grande potencias mundiales, pero a sus efectivos aparatos, robots y drones les falta algo, algo que sólo un interior humano puede proporcionar.

Es parte del argumentario que se nos cuenta en el video, supuestamente correspondiente a la presentación de Omnicorp en el CES de 2027.

Ya conocemos com terminó entonces la película y podemos intuir por donde irán los tiros (no va con segundas) en el remake de “Robocop” de próximo estreno. Ahora nos queda tener algo de paciencia para aguardar al año 2027 y comprobar si los vaticinios cinematográficos se cumplen tan bien en este caso como se están cumpliendo con la película original.

vINQulo

Ain’t it cool news

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor