Ya está disponible el jailbreak para iOS 7.1.1

Sistemas OperativosWorkspace

Con la cantidad de ingenieros, programadores y mentes brillantes que hay detrás del sistema operativo de Apple y la cantidad de usuarios a quienes la estricta y hermética rigidez del mismo no les hace ni pizca de gracia. Mientras continúa la controversia sobre si el propietario del dispositivo tiene o no derecho legal a modificar un sistema operativo lo cierto es que van cayendo las barreras para iOS y ahora los amantes de hacer un jailbreak a su iPhone/iPad ya pueden hacerlo con una de las últimas versiones del SO.

Faltan apenas unos meses para que aparezca iOS 8 y ya llevamos por tanto unos meses con una de las versiones anteriores instalada en un buen número de dispositivos. Pero aquellos interesados en ir más allá de las limitaciones de iOS 7.1.1 ya tienen disponible el jailbreak que permite una libertad que en Cupertino, por diversas causas, prefieren no otorgar a los usuarios de sus dispositivos móviles.

Los responsables son los desarrolladores chinos de Pangu y curiosamente sólo permite emparejar conexiones con dispositivos Windows. Hasta ahora se tenía noticia de algunos jailbreaks que habían sido objeto de demostración pero aún sin someterse a una puesta a disposición al público.

Algunos muestran cierta reticencia ante este jailbreak a cargo de Pangu debido a que estos desarrolladores chinos es la primera vez que aparecen en escena y aún habría que comprobar que ninguna línea del código que han programado contenga ningún tipo de error o incluso instrucciones maliciosas, de manera que aquellos que estén interesados harían bien en dejar pasar un tiempo hasta que este jailbreak sea objeto de comprobación

vINQulo

Redmond Pie

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor