Ya ha caído la versión de firmware 2.2 de iPhone

Movilidad

La scene de iPhone dispone de un equipo bastante eficaz en cuanto al desbloqueo de nuevos firmwares de Apple para poder instalar software de terceros mediante los ya típicos Installer o Cydia. La versión 2.2 salió al mercado el viernes, y en tan sólo dos días iPhone Dev Team ya ha liberado las aplicaciones PwnageTool y QuickPwn.

Ya se encuentra en el blog de iPhone Dev Team el post con las instrucciones, de lectura obligada y de manera cuidadosa puesto que es un proceso que puede dejar inutilizado el dispositivo. Las nuevas versiones de las utilidades sirven para tanto liberar como desbloquear el iPhone de primera generación, como para desbloquear solamente el iPod Touch y el iPhone 3G. De momento parece que no hay soporte para el iPod Touch de segunda generación.

Está disponible la versión Windows de QuickPwn y las versiones Mac del mismo y de PwnageTool. Al aplicar dichos programas se dispondrían de las nuevas funciones del firmware 2.2 como son el Nokia Street View en mapas y la utilidad para activar/desactivar la corrección automática mientras se escribe. Además durante el proceso se podrá elegir la posibilidad de tener o no las aplicaciones Installer y Cydia, gracias a las cuales se puede instalar software de terceros sin tener que hacer uso de App Store.

vINQulos
iPhone Dev Team 2.2

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor