Ya hay fecha para presentar el iPhone 5: el 4 de octubre

MovilidadProveedor de ServiciosProyectos

El nuevo CEO de Apple, Tim Cook, será el encargado de desvelar las bondades del esperado smartphone de la compañía de la manzana en un evento para la prensa.

Los rumores que apuntaban a octubre como mes elegido por Apple para presentar su iPhone 5 han sido incesantes y, ahora, parecen confirmarse.

Según informa AllThingsD, en base a “fuentes cercanas a la situación”, los de Cupertino tienen todo preparado para desvelar el esperado smartphone en menos de dos semanas.

Éste será el primer gran evento dirigido por Tim Cook
Éste será el primer gran evento dirigido por Tim Cook

Concretamente, el martes 4 de octubre durante un evento corporativo ante los medios de comunicación.

“Aunque Apple obviamente podría cambiar sus planes en cualquier momento, nuestras fuentes aseguran que el 4 de octubre es la fecha seleccionada por la empresa para presentar el iPhone 5”, apunta la publicación. “El plan ahora es conseguir que el nuevo dispositivo salga a la venta pocas semanas después del anuncio”.

A esta confirmación se suma la del ex-vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, que actualmente forma parte de la Junta Directiva de Apple y al que en una cumbre celebrada en Sudáfrica se le escapó que “los nuevos iPhones llegarán el mes que viene”.

El evento del día 4 se convertirá también en el bautismo del nuevo CEO de Apple, Tim Cook, que hará su primera gran presentación de un producto clave para la firma de la manzana ante una audiencia global.

Todo apunta a que el iPhone 5 contará con cámara de 8 megapíxeles, procesador de doble núcleo A5 y cambios de diseño respecto al iPhone actual.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor