Ya puedes reservar en España los Lumia 950 y 950 XL

Movilidad

Quizá pequen de optimistas en Microsoft pero pocos murieron por ser precavidos en exceso. Posiblemente no sean terminales que provoquen largas colas en las tiendas pero para facilitar el hacerse con estos móviles a quienes estén ardiendo en deseos de conseguirlos han establecido en su página web el formulario necesario para reservarlo.

Microsoft ya ha puesto a disposición de sus futuros clientes en España el formulario web para reservar los Lumia 950 y Lumia 950 XL. En su página oficial cuyo enlace ofrecemos al final puedes encargar tu modelo favorito a un precio, respectivamentem de 599 y 699 €.

En otros países, y especialmente a través de la tienda Amazon, ya hay afortunados que han podido reservarlos pero faltaba que llegase tal posibilidad a España y lo hace, como no puede ser de otra forma, a través de la propia tienda online de la página web de Microsoft. Falta por conocer cuándo llegarán a manos de los ávidos clientes que los reserven, aunque se apunta a que será “antes del 28 de noviembre“.

Recordemos que son terminales con Windows 10, pantalla WQHD de 5,2 y 5,7 pulgadas en función de que se trate del 950 o del 950 XL. Disponen ambos de cámara trasera de 20 megapíxeles, 32 Gb de almacenamiento interno ampliable con tarjeta microSD de hasta 200 GB.

lumia 950

Cada uno de los dos dispositivos dispone, como debe ser, de su propia página para reservar el terminal, pudiendo elegir el color (blanco o negro)

vINQulo

Microsoft Store

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor