Ya se puede encargar la nueva tableta Nvidia Shield, que duplica su almacenamiento

Movilidad

En vez de mantener los 16 GB de la primera versión, esta tableta que está preparada para soportar juegos Android sube hasta los 32 GB de espacio.

Abrir plazos de preventa se ha convertido en un manera efectiva para los fabricantes de medir el éxito que tienen sus propuestas.

Fuente-Shutterstock_Autor-Twin Design_juegoTras Apple, que viene de confirmar que los teléfonos iPhone 6 y iPhone 6 Plus son ya los más encargados durante las primeras 24 horas de disponibilidad en toda la historia de la compañía de Cupertino, le toca el turno a Nvidia.

No es que contemos con un recuento oficial, pero el famoso fabricante de gráficos acaba de abrir el plazo de reservas para su nueva tableta.

En verano llegaba al mercado la primera versión de su tablet PC Shield, que tomaba el relevo de la propia videoconsola Android de la compañía. La edición que se quiere vender ahora es más potente que el modelo original. Tiene 32 GB de almacenamiento interno en vez de 16 GB y, además, soporta conexiones 4G.

Al duplicar el espacio, los usuarios podrán “disfrutar de más juegos, más películas, música y fotos, y más de tus aplicaciones favoritas”, tal y como destacan desde Nvidia.

Otras de sus características son sus capacidades inalámbricas, que permiten incluso añadir un mando opcional, la compatibilidad con juegos Android y la inclusión del chip Tegra K1 de 192 núcleos.

¿Su precio? Puede reservarse ya desde 399 dólares, tanto desde la página del proyecto como en diferentes tiendas tipo Best Buy o Amazon. Está previsto que el lanzamiento oficial se produzca el último día del mes, el martes 30 de septiembre.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor