Ya se puede leer The Inquirer en News Republic

Workspace

News Republic es una aplicación gratuita de noticias muy popular entre los usuarios de Android que por fin ha aterrizado en España y The Inquirer es uno de los medios que forman parte de su menú diario de actualidad.

Esta aplicación, que ya ha superado las 300.000 descargas, ofrece diariamente las noticias más destacadas de diversos medios y además reconoce las preferencias de sus usuarios de forma que les ofrece las informaciones que más pueden interesarles.

En el ámbito que nos ocupa, el tecnológico, News Republic recoge la información que publican nuestras webs hermanas eWEEK Europe y Gizmodo y las noticias que diariamente publicamos en nuestro portal.

También seleccionan información más general relacionada con la actualidad nacional, internacional, económica y deportiva de reconocidos medios como Reuters o AFP.

Una de las opciones más interesantes de esta aplicación es MyNews, un canal de noticias que permite al usuario establecer sus preferencias en cuanto a temas, personas, medios o eventos que son de su interés.

También permite profundizar en los diversos temas encontrando más información y noticias relacionadas a través del sistema TagNav. Además, incluye opciones para compartir las informaciones con amigos a través de correo electrónico, Twitter y Facebook.

Las noticias de The Inquirer, eWEEK y Gizmodo ya están disponibles en News Republic, que se puede descargar de forma gratuita en el Android Market. ¿Lo habéis probado ya?

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor