Ya se puede reservar online Windows 8.1

MovilidadPCProveedor de ServiciosProyectosSistemas OperativosWorkspace
0 0 No hay comentarios

La versión final de Windows 8.1 llegará en quince días y será gratuita para los propietarios de equipos gobernados por Windows 8.

Windows 8.1, la esperadísima actualización del sistema operativo de Microsoft que será compatible tanto con ordenadores de sobremesa como con tabletas, está casi aquí.

Windows 8.1 buscadorEl próximo jueves 17 de octubre a las 13:00 (hora española), los usuarios podrán comenzar a descargarlo desde Windows Store. Y a partir de ese día también será posible comprar Windows 8.1 en tiendas y verlo en funcionamiento en dispositivos que lo integrarán por defecto.

Para los propietarios de equipos Windows 8 será totalmente gratuito, mientras que los demás tendrán que abonar al menos 119,99 dólares para hacerse con él, tal y como os informábamos en otro artículo con todos sus precios.

La noticia es que ahora, cuando faltan quince días para la fecha de lanzamiento, ya se puede comenzar a reservar el software. Éste aparece disponible bajo encargo en la tienda oficial de Microsoft que recuerda que “Windows 8.1 no está diseñado para su instalación en dispositivos que ejecutan Windows XP o Windows Vista”.

Esto quiere decir que sólo lo podrán comprar los usuarios de Windows 7 y que el resto deberá hacerse primero con una copia de Windows 8.

¿Sabes cuáles son las principales características del nuevo sistema operativo de Microsoft? Te refrescamos la memoria con nuestra galería “15 cambios -esperados y aplaudidos- que llegarán con Windows 8.1“:

Windows8.1

Image 1 of 15

Botón de Inicio
Uno de los cambios más demandados era el regreso del botón de Inicio al escritorio. Microsoft ha escuchado a sus usuarios y volverá a incorporarlo en la esquina inferior izquierda tras la actualización a Windows 8.1, aunque con matices: en vez de mostrar el menú tradicional, dirigirá a la pantalla de Inicio, lo que será de ayuda si se aúnan las apps más usadas.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor