Yahoo anuncia cambios en la vicepresidencia senior para la región EMEA

Empresas

El portal web Yahoo ha decidido nombrar a Dawn Airey como vicepresidenta senior de operaciones de la compañía en la región EMEA en sustitución de Christophe Parcot.

Yahoo ha anunciado que a partir del próximo 1 de noviembre su actual líder en la región EMEA, el ejecutivo Christophe Parcot, dejará su puesto que será ocupado por Dawn Airey, que accederá al cargo para lograr que la empresa siga creciendo en esa zona, que incluye a Europa, Oriente Medio y África.

Además, Airey, que reportará directamente al l director general de operaciones Henrique de Castro, apostará fuerte por la innovación, algo que ha demostrado en el pasado en sus anteriores trabajos en el mundo de la televisión.

El currículo de Airey incluye más de 30 años en el mundo de la televisión, en cadenas británicas como la popular ITV, donde estuvo al cargo de los negocios de producción y contenidos para Reino Unido y a nivel internacional.

Asimismo, destacar que actualmente era presidenta de CLT-UFA UK TV, que forma parte del Grupo RTL, y también que desde junio de 1998 ocupa un puesto en la Real Sociedad de Televisión (RTS).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor