Yahoo! desciende un 8% tras unos resultados trimestrales decepcionantes

Empresas

Los malos resultados financieros cosechados por Yahoo! se han traducido en una bajada de sus títulos en la bolsa neoyorkina.

Yahoo! se desploma en el Nasdaq hoy después de publicar ayer una cuenta de resultados decepcionante debido a un ligero descenso de los ingresos para el cuarto trimestre de 2013.

En concreto, las acciones de Yahoo! caen a dos horas del cierre del Nasdaq un 8,74% que deja su precio en los 34,88 dólares después de cerrar la jornada de ayer con 38,22 dólares.

Asimismo, en el total acumulado de los últimos cinco días el valor de la empresa californiana ha sufrido un preocupante descenso del 13,12%.

Por otra parte, AT&T y Nintendo, las otras empresas que acaban de presentar resultados marchan con resultados variados en las bolsas.

En el caso de la compañía de telecomunicaciones, esta acumula hoy una caída del 1,19% que ubica sus acciones en los 33,30 dólares, mientras que el gigante japonés de los videojuegos trae buenas noticias al incrementar su precio un 6,01% y navegar con 16,40 dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor