Yahoo! renovará todas sus plataformas

CloudDatacenterMovilidadProveedor de ServiciosProyectosRedesRedes inalámbricas

El gigante de Internet Yahoo! está invirtiendo fuertemente en la actualización de sus líneas de negocio y la construcción de otro gran centro de datos.

El proveedor de servicios para la Web, Yahoo!, que sigue manteniéndose como una de las compañías más rentables de la era Internet, ha mostrado en su sede central algunos detalles de su hoja de ruta para los próximos meses.

Yahoo! pondrá en producción un gran Centro de datos a las afueras de Nueva York
Yahoo! pondrá en producción un gran Centro de datos a las afueras de Nueva York

El mensaje principal es que la compañía está invirtiendo fuertemente en la actualización de todas sus plataformas, incluido un importante rediseño de su página de inicio, el motor del sitio Web y la construcción de más centros de datos, con un gran CPD a las afueras de Buffalo, Nueva York.

También ha señalado que desplegará un sistema de conexión inalámbrica gratuito en la cadena de tiendas Starbucks, algo que comenzará a llevar a cabo este mismo otoño.

La idea es que todos los usuarios que se conecten sin tener que pagar lleguen en primer término a contenidos locales de Yahoo! Y es que para la compañía es vital “ser la primera opción de los usuarios como página inicial en todos los escenarios”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor