Youtube para Android reproduce por fin vídeos verticales en pantalla completa

Software
0 0 1 comentario

Quizás una de las peores cosas que nos podemos encontrar por internet son los vídeos grabados en vertical con un teléfono móvil, y esta práctica resulta tan difícil de erradicar que hasta Youtube ha decidido mejorar la visualización de este tipo de grabaciones en el teléfono móvil.

youtube

Y es que ver estos vídeos en pantalla completa con las dos barras negras en los laterales no es la mejor experiencia del mundo, por lo que Google, al fin, se está tomando en serio este problema, y ha decidido habilitar la visualización de vídeos verticales a pantalla completa en Youtube para Android.

La versión 10.28 de Youtube para Android incorpora por primera vez esta función; la pantalla se adecuará para que cuando estés viendo un vídeo vertical con tu teléfono en la misma posición, este ocupe toda la pantalla.

No obstante, hasta el momento no hay información sobre si el mismo cambio llegará a los usuarios de otros sistemas operativos móviles como iOS y Windows Phone, además de que esta solución tampoco funcionará en principio en PC o TV, con lo que tendrán que conformarse con las franjas negras a los lados.

Hasta ahora el paquete no ha llegado a Google Play, aunque suponemos que no tardará, pero si no quieres esperar, y siempre bajo tu responsabilidad, lo puedes descargar de APKMirror.

vINQulos

AndroidPolice

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor