Zack Snyder presenta mediante Twitter al nuevo Batman y su Batmóvil

Cloud
0 0 No hay comentarios

Cada vez con más frecuencia la viralidad de las redes sociales, y especialmente de Twitter, se emplea como plataforma de difusión de todo tipo de información. Hoy el ejemplo lo tenemos con la primera imagen oficial relacionada con la primera película que unirá a Batman y Superman. El director de dicha película ofreció ayer una primera pista mostrando la parte trasera del Batmóvil pero ha sido hoy el día elegido para lanzar a la Red la primera imagen del nuevo ocupante de dicho vehículo.

Una fotografía en blanco y negro del nuevo Batmóvil  sirve para que conozcamos al nuevo Batman. Encarnado por Ben Affleck, controvertida elección, pocos detalles podemos vislumbrar del nuevo aspecto del Señor de la Noche, más allá de que las orejas de su capucha parecen haber menguado y el emblema del murciélago en el pecho parece haber crecido.

El vehículo en cuanto a diseño nos recuerda a una mezcla del diseño aparecido en las películas de Tim Burton en cuanto a la parte superior mientras que las ruedas y la transmisión parecen más bien inspiradas en el agresivo diseño de la última trilogía dirigida por Christopher Nolan.

Zach Snyder ha divulgado ambas fotografías a través de su cuenta en Twitter, haciéndose acreedor de decenas de miles de retuits, aprovechando la facilidad de esta red social de microblogging para difundir cualquier contenido de manera exponencial con velocidad y a través de todo el mundo.

zach snyder batman

Ha aprovechado además el tuit para informarnos de que las fotografías, en blanco y negro, han sido obtenidas con una cámara Leica M Monochrome. Ahora nos queda esperar y tener paciencia… mucha paciencia, porque la fecha de estreno de esta película es mayo de 2016, justo dentro de dos años. El tiempo pasa rápido cuanto te diviertes.

vINQulo

Cuenta en Twitter de Zack Snyder

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor